Anytime Fitness Iberia, la mayor red de gimnasios del mundo, celebra hoy un día histórico para su palmarés con la apertura de dos clubes de forma simultánea con los que alcanza los 50 centros operativos en todo el país. Con estas dos nuevas aperturas – Anytime Fitness Manresa y Anytime Fitness Vilafranca -este último en Vilafranca del Penedés-, la cadena da dos nuevos pasos para consolidar su presencia en España, donde empezó a operar hace ahora 13 años, y dejar claro que su apuesta por la personalización de sus planes de entrenamiento funciona como acreditan los más de 50.000 socios que suma en su red.
En estos 13 años, Anytime Fitness Iberia ha tejido una red sólida compuesta por más de una treintena de franquiciados que entre todos suman 46 clubes, y con cuatro clubes corporativos, a los que pronto se unirá un quinto -el primero propiedad de la marca en Madrid- con la apertura de Anytime Fitness Imperial prevista para el próximo mes de diciembre.
Más de 50.000 socios en España
“Alcanzar los 50 clubes en España y contar con más de 50.000 socios en nuestra red es un hito muy significativo para nosotros. No solo refleja la solidez de nuestro modelo de negocio y la confianza de nuestros franquiciados, sino también el compromiso de todo nuestro equipo con la misión que nos mueve desde el principio: ayudar a las personas a llevar vidas más saludables, activas y felices”, afirma Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.
Enrique Iranzo, director de Operaciones de Anytime Fitness en nuestro país, añade, por su parte, que “nuestro crecimiento ha sido sostenido y coherente, basado en la calidad más que en la cantidad. Cada apertura es una oportunidad para acercar el bienestar a una nueva comunidad, y lo hacemos de la mano de emprendedores que comparten nuestros valores y nuestra forma de entender el fitness”.
La fuerza de los multi franquiciados
Emprendedores que en este caso repiten con la cadena convirtiéndose, en el caso del franquiciado de Anytime Fitness Manresa, en multi franquiciado de la enseña, y en los de Anytime Fitness Vilafranca, en potentes multi franquiciados con cinco clubes operativos en nuestro país.
“Los multi franquiciados que lideran las aperturas de Manresa y Vilafranca son un ejemplo del éxito de nuestro modelo. Su experiencia, compromiso y conocimiento de la marca son claves para seguir consolidando una red fuerte, cohesionada y con vocación de servicio a largo plazo”, subraya Devereaux